Imágenes

Nuestros eventos anuales.

Ver Toda la Galaeria de Imágenes

R' Naftali en la ceremonia de presentación de los nuevos rabanim.

R' Naftali junto al premio novel de la paz Dr. Ernesto Kahan y el R' Ishai Dieck.

R' Naftali junto a R' Itzjak Pollak.

La Simja de los recién egresados.

Egresados Ceremonia 2013.

Alumnos en examen de Semija en Issur v'Heter.

Alumnos de nuestra Yeshiva en Nigeria. Dicen ser descendientes de la tribu de Gad. Por el momento están tomando nuestros cursos básicos de halajá.

Entrega de Teuda en la Sinagoga del Mejaber Rabi Yosef Caro en Tzfat.

Egresados Ceremonia 2013.

Alumnos de nuestro programa en hebreo recibiendo Semija del Harav Elcharar Peretz.

Alumnos de nuestro programa de estudios en hebreo recibiendo Semija del Harav Elcharar Peretz.

Alumnos de nuestro programa de estudios en hebreo recibiendo Semija del Harav Elcharar Peretz.

Alumnos de nuestro programa de estudios en hebreo recibiendo La bendidición del Rishon Letzion hagaon Harav Itzhak Yosef.

Alumnos de nuestro programa de estudios en hebreo recibiendo La bendidición del Rishon Letzion hagaon Harav Itzhak Yosef.

El Rishon Letzion hagaon Harav Itzhak Yosef revisando y aprobando parte de nuestros cursos junto al Harav Elcharar peretz director del programa en hebreo.

Estudia con Nosotros

Yeshiva Pirjei Shoshanim, con sede en Israel y Lakewood USA, es una Yeshiva dirigida a aquellos que desean aprender halajá en profundidad. YPS ha establecido una red de Jaburot en Eretz Israel y en el extranjero. Los programas de la Yeshiva son adecuados para aquellos que están en el mundo del trabajo y que no pueden dedicar el dia completo para el estudio de Torá. La utilización única de los recursos de aprendizaje a distancia han dado a la yeshiva programas de estudios de amplia disponibilidad y distribución, puesta a disposición para los talmidim que se encuantran en cualquier lugar del mundo.

Yeshiva Pirjei Shoshanim Siyum Semija 5771

Nuestra Yeshiva Pirjei Shoshanim acogió a alumnos participantes de su Proyecto de Aprendizaje Shulján Aruj en Hotel Prima Kings en Yerushalayim. Provenientes de todo el mundo, desde Houston, Texas a Ginebra, Suiza, los graduados han aprobado el dominio de diversas áreas del Shulján Aruj. Tras el examen final de 15 horas, los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar Divrei Jizuk y una brajá del HaRav Ezriel Auerbach, HaRav Efraim Greenblatt y del HaRav Avigdor Nebenzahl antes de hacer su camino al Kotel para recibir sus certificados y escuchar Divrei Hadraja de sus rebbeim. El evento concluyó con una seudat Siyum en el Salón Kaliv en Yerushalayim, a la que asistieron los participantes y sus familias.

Yona Ben Amitai 11, Beit Shemesh Ramat G, Israel
Llámanos:
+972 52 257 4154