QUÉ PODEMOS OFRECER

YPS actualmente ofrece varios programas incluyendo Issur VeHeter, Shabat, Nida, Sofer S'tam y más.... El objetivo de estos cursos es dotar a los talmidim no sólo con un conocimiento práctico de la halajá, sini también las habilidades necesarias para el estudio del Shulján Aruj y la literatura halájica. Los estudiantes que tienen éxito en sus estudios pueden tomar exámenes y sentarse para Semija, Ordenación Rabínica, en sus áreas elegidas. Alentamos a todos los talmidim a luchar por esto como una meta en su aprendizaje; que ayuda a mantenerlo motivado y establece metas concretas en el limud.

Contacto diario

Nuestros Rabinos estarán disponibles las 24 horas del día, para responder inquietudes o ayudar ante cualquier eventualidad, a excepción de los días festivos religiosos.

24 hrs
Cercanía

Cada alumno será tratado como si fuera el único alumno de nuestra Yeshiva, donde cada Rabino de nuestro staff estará disponible para contestar dudas e inquietudes

Cercanía
Creando Lazos

Nuestra Yeshiva apoya los lazos entre cada uno de nuestros talmidim y egresados, logrando una red de apoyo que se traduce en un mayor respaldo Rabínico.

Respaldo
Creando Jaburot en todo el Mundo